martes, 9 de noviembre de 2010

Relatividad del Tiempo



¿Cuánto tiempo es poco?, ¿cuánto tiempo es preciso?, ¿cuándo tiempo es demasiado? Tiempo, tiempo.


Conversaciones me demuestran que el tiempo es relativo, relativo a la persona que se trate y del tema en cuestión. Muy poco tiempo puede causar la perdida de algo o alguien, demasiado tiempo, puede causar aburrimiento, fatiga, cansancio, y al final también se pierde el interés o la perdida de ese algo o alguien.


Hay personas que vivimos en constante reflexión con respecto a este tiempo, ¿que logra que esperes tanto? o ¿que logra esperar poco? ¿Es necesario ese algo o alguien? la verdad solo el tiempo lo dice, tiempo, tiempo, que palabra mas fácil de decir pero tan difícil de explicar y descifrar... me gustaría lograr averiguar cuanto es el tiempo óptimo para invertir en lo que se quiere alcanzar, la verdad no lo sé, pensare mucho en lo que quiero lograr?, o pensare poco?, me estaré dedicando mucho? o muy poco?


¿Cuánto es el tiempo preciso?...


Lagrimas brotan en muchas de las ocasiones dedicadas a ese tiempo, lagrimas que solo nosotros los que pensamos en esto sabemos porque son, angustia, desolación, al final uno no sabe qué hacer... he visto gente desfallecer en intentar lograr lo deseado, y no por que estén casados o ya no quieran lograr el cometido, sino porque la desesperación de la circunstancia en el momento no da muchas opciones, y por más que uno intente no se ve mucho avance, o simplemente ves retroceso. También conozco casos de personas, que gracias al tiempo dedicado para la obtención de lo deseado, convierten ese tema en una obsesión y terminan por volverse locos. o simplemente terminas cansado.


¿Cuál es el mensaje que se intenta entregar? Que cuando uno intenta retribuir algo, o recuperar a alguien, o cosas tan sencillas y banales como esperar para comprar una entrada a algún concierto, el tiempo es un punto muy importante a tener en cuenta... tanto para el que espera como el que se encuentra esperando...

No hay comentarios: